| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El pie del bebé de Rivera y Malú, difundido por ellos mismos
El pie del bebé de Rivera y Malú, difundido por ellos mismos

El inesperado mensaje de Inés Arrimadas a Albert Rivera por su bebé con Malú

La presidenta de Ciudadanos vive sus momentos de mayor alejamiento y tensión con su mentor y predecesor. El nacimiento de su hijo con Malú ha puesto a prueba sus sentimientos.

| ESdiario España

Las relaciones personales y políticas entre Albert Rivera  y su sucesora, Inés Arrimadas, no pasan por buen momento. En sus entornos, de hecho, las califican de "gélidas". El legado del primero ha sido enmendado en su totalidad por la segunda, como simboliza el apoyo actual de Ciudadanos a Pedro Sánchez, con un volantazo absoluto con respecto a la anterior etapa.

Por eso, el nacimiento del primer bebé de Rivera con a artista Malú (el segundo hijo para el expolítico) venía rodeado de cierto morbo político. ¿Cómo se comportaría Arrimadas tras las críticas veladas que Rivera lleva semanas haciendo a su política, aun sin nombrarla?

 

Con la práctica totalidad de la vieja guardia de Ciudadanos enfrentada a la actual dirección, en algunos caso de forma tan contundente como la de Juan Carlos Girauta, la expectación era máxima tras conocerse este sábado el alumbramiento del bebé, difundido por la pareja en las redes sociales.

Pero si alguien esperaba silencio o tensión, se habrá llevado un chasco. Al menos en público, Arrimadas ha sido pura cortesía y cercanía hacia su antiguo presidente, al que ha dedicado un cariñoso mensaje público: