| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Díez
Rosa Díez

Rosa Díez revela la hipocresía de Sánchez y los indultos gracias a la hemeroteca

La exlíder de UPyD comparte en sus redes un vídeo en el que Sánchez niega en diversas ocasiones que vaya a conceder indultos si es presidente e incluso que los va a derogar

| Miguel Centeno España

Rosa Díez ha vuelto a dar en el clavo y ha compartido en sus redes sociales un vídeo que vuelve a desmontar, una vez más, el discurso político de Pedro Sánchez. Después de que el dirigente socialista dijera en numerosas ocasiones que no iba a pactar con Bildu ni con Podemos, ni a indultar a los líderes independentistas, ahora la exlíder de UPyD ha ido un paso más allá y ha mostrado nuevamente la “hipocresía” de Sánchez. 

Y es que para ello se ha servido de un vídeo del dirigente del PSOE en el que solamente habla él en el pasado diciendo y asegurando una y otra vez que no solo no va a aplicar nunca un indulto político, sino que los condena y que representan un elemento “no democrático”. Justo lo contrario a lo que hizo al llegar a la Moncloa, indultando a los líderes del procés condenados por tratar de dar un golpe de estado en Cataluña. 

En el vídeo, un ejemplo más de que la hemeroteca es el peor enemigo político de Sánchez, podemos escuchar cómo el presidente del Gobierno le dice a Risto Mejide en una entrevista que, cuando sea presidente del Gobierno, eliminará ese tipo de indultos concedidos por el Gobierno. Algo que no solo no ha ocurrido, sino que se ha agravado después de aplicárselo a los líderes del 1 de octubre. 

Algo que podría repetirse con los condenados de los ERTE, entre ellos Chaves y Griñán, los cuales ya tienen las firmas de Zapatero y González para que el Gobierno acepte su petición de “perdón máximo”. “Que dice Calviño y el resto de cacareadores/as, ministras y ministros de la PSOE que Núñez Feijóo es un “ radical” por defender que se recupere  en el Código Penal el delito de convocatoria ilegal de referéndums…”, ha compartido Rosa Díez, al tiempo que adjuntaba dicho vídeo que deja, una vez más, en evidencia a Sánchez y su falta de palabra.