| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una llamada echa por tierra las misteriosas vacaciones de lujo de Doña Letizia

Como cada verano las vacaciones de los Reyes suelen estar rodeadas de un sinfín de rumores y especulaciones y este año no iba a ser menos. ¿Qué es lo que hicieron realmente?

| ESdiario España

Como cada año por estas fechas las vacaciones o no vacaciones de los Reyes vuelven a ser pasto de rumores, críticas, elogios y, sobre todo, misterio, mucho misterio. La afición de Doña Letizia por su ya tradicional escapada "privada" al margen de la curiosa mirada de las cámaras suele alimentar las especulaciones y este verano no iba a ser menos, a pesar de que Casa Real ya advirtió que estas iban a ser unas "vacaciones atípicas" por la situación de incertidumbre política que atraviesa el país. 

Con este panorama sobre la mesa lo único que se sabe cierto y con imágenes que lo demuestran es que durante este mes de agosto Don Felipe y Doña Letizia se dejaron retratar de manera "espontánea" dos veces, una yendo al cine y la otra a cenar. Las dos veces en Madrid. Dicen los que saben de esto que el objetivo era demostrar que los Monarcas, preocupados por el momento político que vive España, habían decidido no salir de la capital salvo los días que estuvieron en Marivent (esos que la Reina consideró hace años como los que "no se pueden considerar vacaciones"). 

Sin embargo, pronto comenzó a correr el rumor en los mentideros de que entre una y otra salida nocturna de los Reyes se habían escapado unos días para disfrutar de unas vacaciones en Croacia a bordo de un velero de lujo. Sálvame primero y El Mundo después se pusieron sobre la pista y ofrecieron los detalles sobre la exclusiva escapada.

No obstante, nuevos datos vienen a poner en duda ese plan vacacional. Tal como recoge El Español una de las tres compañías que alquila la embarcación por semanas lo ha desmentido: "Que más quisiéramos. No nos consta". Y en el calendario de alquileres de varias de las webs encargadas de llevar a cabo las reservas de la goleta, la embarcación estaba disponible durante los días en los que presuntamente los Reyes se encontrarían navegando a bordo... Nuevos datos que alimentan el misterio de las vacaciones (o no vacaciones) de los Reyes. Como cada verano.