| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La diputada del PP, Ana Beltrán
La diputada del PP, Ana Beltrán

La número tres del PP dice a Marlaska "lo que todos querrían decirle a la cara"

La parlamentaria popular Ana Beltrán ha cargado contra el ministro del Interior por vincular en la campaña electoral al PP con una organización criminal.

| A. Jiménez España

"Hoy voy a decirle a la cara los que millones de españoles quieren y no pueden". Así de contundente se ha mostrado la vicesecretaria de Organización del PP, la diputada Ana Beltrán, para defender a su partido de las acusaciones lanzadas por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, durante la campaña electoral, cuando tildó a la formación de "organización criminal".

"Yo no he dicho nada de eso y no es un problema de comprensión, sino de conciencia", ha asegurado Marlaska y ha invitado al PP a hacer "penitencia".

Ante esta respuesta, Beltrán, que también preside el PP de Navarra, ha invitado al ministro a "mirarse al espejo. Un espejo en el que ningún juez honrado se reconocería". "Ningún ministro con escrúpulos beneficiaría a etarras de forma masiva por contentar a Bildu, un partido que ampara a quiénes nos hubieran asesinado a usted y a mí sin miramientos", ha insistido.

De hecho, ha reiterado que  "ningún hombre de honor se entendería antes con Otegi que con Casado". "Un pistolero antes que un demócrata", ha dicho, además de recriminar a Marlaska el caso ERE y el "gasto del dinero de los parados en prostitutas y cocaína".

Esto, según Beltrán, lo convierte en un "Judas", entre otras cosas por el acercamiento de presos de ETA y ha afirmado que "hay más dignidad en el más humilde de nuestros afiliados que en todo su Gobierno".