| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cantó esta semana durante una videoconferencia.
Cantó esta semana durante una videoconferencia.

La 'vacuna' de Toni Cantó a Pedro Duque tiene contraindicaciones

El líder de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana se "burla" en la redes del ministro Pedro Duque y logra un efecto bumerán.

| Redacción Valencia Edición Valencia

El portavoz en les Corts Valencianes hace saltar la banca tuitera con un mensaje dedicado al ministro "alicantino" de Ciencia e Innovación. Sabido es que la oratoria no es el fuerte de Pedro Duque, quien aseguró el viernes en rueda de prensa que un "candidato a vacuna" contra el Covid que podría estar listo "la próxima semana".

El también diputado se refería a dos proyectos que lidera el Consejo Superior de Investigaciones Científicas , en fase preclínica que tienen desarrollos "muy avanzados" que podrían ser pronto un candidato a vacuna.

 

Cantó puso el énfasis en el "empiezamos" (sic) y en el "poor" (sic) para ridiculizar al ministro, y el dirigente de Ciudadanos está teniendo un buen número de respuestas nada amables: