| 18 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Toni Roldán, en La Sexta
Toni Roldán, en La Sexta

Salvados arrambla contra Albert Rivera y Cs con testimonios de sus "amigos"

Gonzo analizará en Salvados las causas del desastre electoral del partido naranja y reúne a algunos de las caras más conocidas que han pasado por el partido.

| Yolanda Lorenzo España

Salvados dedicará su próximo programa a analizar las razones que han llevado a Ciudadanos a ser un partido fundamental para la confirmación de un Gobierno a desaparecer de la Comunidad de Madrid. En su análisis ha participado Toni Roldán, exmiembro del partido, que ha dejado una contundente reflexión sobre Albert Rivera.

Y es que, la marcha del que fuera líder del partido supuso un duro golpe para la formación y algunos responsables del partido, como Begoña Villacís, aseguran que les llenó de "tristeza".

 Sin embargo, otros rostros de Ciudadanos que ya habían salido del partido por sus discrepancias políticas con Albert Rivera no piensan lo mismo, sino todo lo contrario. Es el caso de Toni Roldán, que abandonó el partido en junio de 2019 por considerar que se había escorado demasiado hacia la derecha.

Y es que, pasar de 57 escaños a 10 escaños fue una "catástrofe política" para la formación, tal y como asegura Juan Carlos Girauta en el vídeo promocional de la próxima entrega de Salvados, pero para Roldán fue algo más.

De hecho, el que fuera responsable de la política económica de Cs asegura que pensó: "Mira lo que has conseguido, Albert. Es un castigo merecido".