| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Pérez-Reverte
Arturo Pérez-Reverte

Reverte se ríe de Sánchez por sus bandazos ante el hundimiento en Andalucía

El escritor ha publicado un tuit en el que, con un conejo y una chistera, ha criticado con dureza los últimos movimientos políticos de Sánchez

| ESdiario España

Con el auge de precios de la gasolina, la cesta de la compra y, en general, de la mayoría de productos y servicios, Pedro Sánchez ha optado estas últimas semanas por aprobar parches como la prolongación del descuento de 20 céntimos por litro en las gasolineras, una subvención de 250 euros para familias con menos recursos o la puesta en marcha de rebajas fiscales en la factura de la luz. 

Medidas que se suman a otras tan curiosas como el cambio de nombre del Ejército del Aire, que desde esta semana pasará a llamarse “Ejército del Aire y del Espacio”, por la incorporación de la Agencia Espacial Española. Una medida “estética” para muchos que haga desatado el humor de las redes. 

A Pedro Sánchez se le están acabado los conejos de la chistera. Empieza a sacar gatos. pic.twitter.com/icjOa5zURr

— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) June 28, 2022 " target="_blank">

Un humor del que ha hecho gala el escritor Arturo Pérez-Reverte, quien ha querido sumarse a esos chistes. Y lo ha hecho con un tuit en su perfil oficial de Twitter en el que ha escrito “A Pedro Sánchez se le están acabado los conejos de la chistera. Empieza a sacar gatos”. Un mensaje que ha acompañado con una imagen de un conejo y una chistera. 

Una fotografía que se ajusta bastante a la realidad y que revela los bandazos políticos de Sánchez en estas últimas semanas, sobre todo después del batacazo electoral del PSOE en Andalucía y de los resultados en las encuestas del PP, que sitúan a Feijóo por delante de Sánchez. Una realidad de la que el presidente del Gobierno no puede escapar, por muchos bandazos que esté dispuesto a dar.