| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

De Viú, la terraza con vistas de José Carlos García

En su nuevo espacio junto al puerto de Málaga, el chef José Carlos García ofrece una propuesta gastronómica de calidad basada en el producto de proximidad aderezada con cócteles y ambiente.

| Borja Fadón - ESdiario Gastronomía

José Carlos García continúa con la mirada puesta en el Mar Mediterráneo y refuerza su apuesta por utilización de los productos autóctonos en De Viú, la nueva terraza con vistas al Puerto de Málaga. Este espacio, abierto al público desde hace unos días, cumple las normativas sanitarias para poder disfrutar de su gastronomía, de un cóctel o un buen vino con toda la seguridad para su clientela.

En un ambiente informal y distendido, el chef ofrece una carta variada donde encontramos los sabores malagueños propios de su cocina, donde los tomates del Guadalhorce con boquerones en vinagre, el lomo de sardina ahumada y el tartar de salmón ahumado con aguacate; comparten protagonismo con los brioche de mantequilla con pastrami, con sobrasada de buey o de bogavante con salsa tartara picante.

La oferta gastronómica tiene precios asequibles e irá variando en las próximas semanas, siempre en función del producto de cercanía, de la lonja y el mercado. Estos bocados están disponibles en junto a la carta de vinos y champanes de JCG Restaurante, una amplia barra de coctelería, para hacer los tragos a medida y gusto del cliente.

Y todo ello en un entorno privilegiado y con las mejores vistas panorámicas de la ciudad, frente al Mediterráneo y el amarre de los yates, junto a la singular Capilla de la Virgen del Carmen y con el telón de fondo monumental de La Alcazaba y la Catedral de Málaga. Una terraza a la que podemos acceder, de paseo desde el casco antiguo o en su barco, y degustar un pico pico de calidad en un marco incomparable.

De Viú, +34 952 003 588
Puerto de Málaga. Plaza de la Capilla, 1. 29016 Málaga.

https://www.restaurantejcg.com/deviu