| 20 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Este es el jamón de cebo ibérico más vendido de Carrefour
Este es el jamón de cebo ibérico más vendido de Carrefour

Carrefour vende el jamón de cebo ibérico que arrasa días antes de Navidad

Jamón de cebo Ibérico: Este es el mejor que podrás encontrar y al mejor precio en la cadena de supermercados francesa

| Redacción Gastronomía

El jamón de cebo ibérico Carrefour es uno de los esenciales durante las fiestas navideñas. Descubre cuál es el éxito en ventas y cómo debes servirlo para poder sacarle el máximo partido.

La paleta ibérica Carrefour fue todo un éxito durante el Black Friday. Por ello, estas navidades, la apuesta grande del gigante francés viene con un jamón ibérico de lo más delicioso.

Esto es todo lo que debes saber sobre el jamón ibérico al mejor precio que podrás encontrar en los supermercados Carrefour.

 

 

El jamón de cebo ibérico de 7 kilogramos de Carrefour

El jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica El Lujo de 7 kilos debe estar presente durante las inconfundibles fiestas de Navidad. Es uno de los platos típicos en España durante las festividades e, incluso, en el día a día.

Nada como disfrutar de un manjar de este tipo y de la mejor calidad. Si es a buen precio, seguro que sabe mejor. En este caso, Carrefour ofrece varias propuestas pero una destaca sobre el resto, el jamón ibérico de El Lujo, de 7 kilos de peso.

El Lujo es una de las apuestas fuertes de la cadena francesa, por lo que podrás encontrarlo en la sección de alimentación de todos los establecimientos Carrefour.

Una de las mejores marcas de jamón ibérico a un precio increíble, de lo más asequible. 

jamón ibérico carrefour el lujo

 

 

Otros jamones ibéricos de Carrefour para estas Navidades

Si todavía no tienes nada pensado para la Navidad, debes saber que Carrefour tiene una gran variedad de jamones ibéricos y, junto con el resto del surtido de embutidos en sus estanterías, podrás realizar las mejores cenas y comidas durante las fiestas. 

Podrás encontrar ofertas y descuentos de lo más significativas antes de las fiestas navideñas. Los jamones ibéricos y las paletas de jamón ibéricas tienen los precios bajísimos, por lo que podrás adquirir alimentos de gran calidad a un precio asequible.

Si quieres cenar jamón ibérico de buena calidad, es el momento. Quesos, jamones y demás embutidos están disponibles en Carrefour, tiendas físicas y online, por lo que es el momento de comenzar los preparativos.
 

Cómo servir el jamón de cebo ibérico y triunfar en las fiesta navideñas

Ahora que ya sabes dónde puedes conseguir el mejor jamón ibérico a un precio increíble, debes saber servirlo correctamente. Consumirlo sin hacer que pierda todas y cada una de las características tan especiales, es todo un reto.

El cuidado a la hora de comer un ibérico es cuidadoso y detallado. Podrás captar el sabor, el olor y la textura si sabes cómo. Por ello, estos son algunos tips para que puedas presentarlo correctamente.

  • Los ibéricos deben cortarse a una temperatura de 22ºC.
  • Nunca presentes más de 20 o 25 lonchas por plato y consúmelo a medida que vas cortando para conseguir el aroma y el sabor.
  • Los platos donde sirvas el jamón ibérico Carrefour deben ser blancos. Si templas un poco el plato, podrás ayudar a que su sabor se potencia.
  • Coloca las lonchas en una sola capa.

Son muchas las cosas que debes valorar a la hora de comprar un jamón ibérico en Navidad, pero está claro que Carrefour te lo pone más fácil. Al mejor precio y con un sabor exquisito.