| 05 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

¿Por qué ahora todas las famosas beben agua de coco?

Bar Refaeli, Gisele Bündchen y Madonna se rindieron a sus propiedades; y es que incluir un vaso de esta bebida de moda en tu dieta te aportará beneficios casi "mágicos". Te desvelamos cuales

| ESdiario Gastronomía

Las it girls más famosas la han incorporado a su dieta tras "redescubrirla"  en esas playas tropicales y paradisiacas a las que suelen viajar y en las que esta bebida se conoce como el "elixir de la eterna juventud".

El agua de coco, además de no tener prácticamente calorías, es fundamental para recuperar la hidratación de la piel en los meses de verano por su aporte de minerales como potasio, magnesio, sodio, yodo, selenio y zinc. Además evita la retención de líquidos y consigue darle a la piel un aspecto terso y mucho más liso, de ahí que se haya convertido en un imprescindible entre modelos y celebs a las que no verás salir del gimnasio sin la versión take away de esta bebida 100% natural .

 

 

¿Qué otros beneficios tiene el agua de coco natural?

1. Ayuda a bajar de peso por la función diurética de su alto contenido en fibra.

2. Fortalece el sistema inmunológico.

3. Previene los cálculos renales. 

4. Equilibra los electrolitos y favorece la rehidratación.

5. Compensa la pérdida de fluidos y los síntomas provocados por un consumo excesivo de alcohol.

6. Mejora la circulación de la sangre.

7. Contiene citoquininas y hormonas vegetales que evitan el envejecimiento.

8. Regula la presión arterial y los niveles de colesterol.

9. Reduce el acné, la piel grasa o seca aplicándolo directamente sobre la piel. 

10. Ayuda a eliminar el ácido gástrico.  

Es la mejor bebida isotónica para los deportistas. Te ayudará a recuperar la energía de forma natural dejando una influencia positiva en tu cuerpo. El agua de coco se utiliza de forma controlada para desintoxicar el organismo. ¿Te apuntas?