| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gastroamantes, el blog que te hará amar la cocina

Para hacer las cosas bien no hay nada como la pasión, y precisamente de pasión, Marga García va sobrada

| ESdEStilo Gastronomía

Marga García descubrió su vocación por la cocina cuando ya tenía una carrera hecha como productora de teatro y de televisión; claro que la cosa le venía de herencia, ya que su abuela fue cocinera del rey Juan Carlos.

Foto: Gastroamantes

Como no hay mal que por bien no venga, aprovechó un paréntesis laboral para crear su propio blog de cocina, y desde entonces no ha parado: radio, televisión... y es que Marga trasmite tanto amor por lo que hace que con ella todo es fácil, incluso para quienes solo han visto una cuchara de palo en fotografía.

Foto: Gastroamantes

En Gastroamantes, Marga lo hace todo y todo por amor al arte: nos da las cantidades exactas, cocina cada plato para fotografiar uno a uno todos los pasos, nos enseña a decorar el resultado final y, lo más importante, nos ayuda a hacer con ingredientes que generalmente tenemos en casa, platos sencillos que por arte de birlibirloque se convierten en alta cocina.

Foto: Gastroamantes

En definitiva: nos encanta la gente que consigue transmitir energía y buen rollo; la que disfruta de verdad con lo que hace y decide compartirlo y sobre todo, la que nos echa una manita para facilitarnos la vida., y en ese sentido, Marga y Gastroamantes son un indispensable para quedar como auténticos chefs aunque la palabra cocina nos suene a chino.

Foto: Gastroamantes

( A Marga García la puedes escuchar todos los miércoles a las 11: 45h en el programa Buenos Días Madrid de OndaMadrid)