| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La receta de Cheescake de 3 ingredientes más popular de YouTube

El atractivo de esta sencilla receta reside precisamente en su nula dificultad a la hora de elaborarla y en que tan sólo necesita de tres ingredientes para llevarla a cabo.

| Redacción Gastronomía

Cuando la youtuber japonesa, Ochikeron, publicó una sencillísima receta de como hacer una deliciosa ´Cheseecake´ con tan sólo tres ingredientes en su canal de YouTube, poco se imaginaba que su tarta causaría furor entre las y los internautas de este lado del planeta. Y es que la conocida popularmente como ´Cotton-Soft japanese Cheesecake´ es toda una sensación entre los amantes de la repostería fácil.



Ingredientes:

3 huevos medianos
100 gramos de chocolate blanco
100 gramos de queso cremoso


Elaboración:

Separa las claras de las yemas y ponlas a reposar en la nevera. 

Pre calienta el horno a 170º centígrados con calor arriba y abajo.

Parte en trocitos pequeños la tableta de chocolate y derrítelos al baño maría. Otra opción es darle pequeños toques al microondas para derretirlo y sin que se queme. 

Agrega la medida del queso cremoso y mézclalo bien. 

Ahora, añade las tres yemas de huevo. 

Saca de la nevera las claras que reservaste y bátelas hasta que alcancen un punto de nieve consistente. Después, añádelas en tres partes a la mezcla y remueve bien. 

Prepara el molde  recubriendo con papel de horno las paredes y la base con un poco de mantequilla, y vierte la mezcla.

Coloca el molde sobre una bandeja para hornear y echa un poco de agua caliente sobre la bandeja hasta que cubra buena parte del molde. Hornear durante 15 minutos y después bajar 10 grados la temperatura y hornear otros 15 minutos más. Para finalizar, apaga el horno y deja la ´Cheesecake´ dentro por lo menos 10 minutos antes de sacarla.

Por último, desmoldar y llevar a enfriar a la nevera.