| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Madrid International Pastry vuelve a sumergirte en el universo del dulce

El congreso internacional de pastelería celebra su tercera edición en MOM Culinary Institute by Paco Roncero & CHA en Madrid, el fin de semana del 7 al 8 de mayo de 2022.

| Carlos Nieva Gastronomía

Tras el acuerdo alcanzado entre Carolina Escudé, fundadora de Madrid International Pastry, y los responsables de la institución educativa, el foro gastronómico reunirá alrededor de medio centenar de destacados profesionales que descubrirán las últimas propuestas y tendencias del sector.

El programa del foro en 2022 amplia las actividades sobre el mundo del pan y el universo del dulce a cargo de los nombres más relevantes del panorama nacional e internacional. El evento reconocerá la trayectoria internacional, proyecto profesional e innovación en las tres categorías del congreso: al maestro de la levadura madre Iginio Massari, al maestro de la pastelería Jordi Butrón y al maestro del chocolate Ricardo Vélez. Podrás descargar el programa en este enlace.

El chef Paco Roncero se siente muy satisfecho con esta colaboración: “Nos apetece mucho que el congreso se celebre en nuestra escuela. En MOM Culinary Intitute cuidamos a nuestros alumnos para que se conviertan en profesionales bien preparados, y en M*I*P van a participar precisamente muchos expertos que son los mejores modelos a seguir para nuestros estudiantes”.

El evento se celebrará en doble formato, por un lado, de forma presencial, con aforo limitado y un horario previsto para cada una de las acciones; y por otro, en streaming, a través de la plataforma digital MediaFood. El congreso apuesta de nuevo por un concepto experiencial híbrido, brindando la posibilidad de acceder a todos los contenidos a través la plataforma virtual Mediafood

Carolina Escudé afirma que Madrid International Pastry es “la fiesta de la panadería, la pastelería y el chocolate en Madrid. Es un congreso que ofrecerá experiencias únicas y donde viviremos un momento de unión para superar una etapa difícil”, asegura la fundadora. 

Madrid International Pastry presentará próximamente el cartel de los profesionales participantes y las actividades previstas. Las entradas para todas las actividades de Madrid International Pastry, ya están disponibles a través de la web. Además,  los estudiantes de pastelería, panadería y chocolate cuentan con un descuento del 20% en el precio de su entrada.