| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ahora puedes convertir criptomonedas en dinero con WhiteBit

En la bolsa de criptomonedas WhiteBIT ha aumentado el número de pares comerciales y ha aparecido la posibilidad de retirar dólares y euros a una tarjeta bancaria o a una cuenta corriente.

| ESdiario Internet

Las criptomonedas siguen con un entorno de gran volatilidad. Tras recuperar ayer el Bitcoin la cota de los 20.000 dólares, el mercado trata ahora de mantener los niveles, pero hay pérdidas de más del 1% para los activos digitales, que hacen que Ethereum cotice en torno a los 1.340 dólares. La capitalización total está en torno a 965.000 millones de dólares.

En este escenario de incertidumbre, la mayor bolsa de criptomonedas de Europa, que por cierto es de origen ucraniano, WhiteBIT sigue ampliando la funcionalidad y las capacidades de sus servicios.

A partir de ahora, los usuarios de WhiteBIT pueden retirar dólares (USD) y euros (EUR) a una tarjeta bancaria Visa/Mastercard, así como la moneda de ucrania, hryvnia (UAH) a un número de cuenta bancaria internacional, que se identifican con el IBAN.

Es decir, ahora los usuarios ya no necesitan servicios adicionales o intermediarios para realizar estas operaciones - se puede hacer desde su cuenta WhiteBIT en la aplicación móvil o en la página web de esta bolsa de criptomonedas.    

Además, el operador ha aumentado la variedad de oportunidades de comercio mediante la adición de nuevos pares de comercio: WBT/BTC y WBT/UAH. El token WBT ahora puede comprarse no sólo con dólares, sino también por bitcoins y hryvnias, y viceversa, para intercambiar el token por las monedas mencionadas. 

El aumento de las capacidades y la funcionalidad para los usuarios es la siguiente etapa en el desarrollo de WhiteBIT y la realización del objetivo principal de la empresa: la introducción masiva de la tecnología blockchain en el mundo. 

“Nuestro objetivo es bastante simple. Partimos del hecho de que al entrar en la bolsa WhiteBIT, el usuario debe recibir toda la gama de servicios posibles de criptodivisas e incluso un poco más. Esta es nuestra filosofía. Por lo tanto, WhiteBIT mejora constante, sistemática y consistentemente tanto la calidad de los servicios como su funcionalidad. Estamos seguros de que este enfoque contribuirá al crecimiento de la comunidad de criptomonedas y animará a más y más personas a sumergirse en el mundo de la tecnología blockchain, que ya está dando forma a nuestro futuro”, — dijo el director general de WhiteBIT, Volodymyr Nosov