| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bankia con la innovación empresarial a través de Forward

Bankia Forward by Innsai es una iniciativa para acompañar a las empresas en el desarrollo de sus futuros negocios, con la finalidad de inspirar, co-crear y financiar proyectos de innovación.

| ESdiario Internet

El banco que dirige José Ignacio Gorigolzarri quiere potenciar las estrategias de innovación de las empresas, ayudarles a entender el cambio, generar networking y facilitar recursos para generar nuevos negocios, y esos son los objetivos de Bankia Forward. 

Este proyecto se va a desarrollar a través de la realización de jornadas por diversas ciudades y la publicación de informes, además de la creación de un espacio online en el que las compañías podrán acceder a información y herramientas útiles para el diseño de una estrategia empresarial de futuro.

También han puesto en marcha el Club Bankia Forward, una herramienta disponible a través de la web BankiaForward.es y de Soluciona Empresas, la plataforma gratuita de Bankia que ofrece soluciones financieras y no financieras.

El Club Bankia Forward permitirá a los clientes acceder a herramientas de inteligencia aplicada de mercado para interpretar las tendencias e informes de tendencias de innovación en modelos de negocio en diferentes sectores.

Como parte del proyecto Bankia Forward se llevarán a cabo 11 jornadas en nueve ciudades, con la colaboración de medios de comunicación locales. Las jornadas se centrarán en tres sectores concretos: alimentación, agro y turismo.

Estas jornadas se celebrarán entre el 30 de mayo y el 3 de diciembre. El ciclo de jornadas comenzó en Palma de Mallorca el 30 de mayo, con la colaboración del diario ‘Última Hora’ y centrado en las oportunidades que ofrece el sector de la alimentación.

En junio, se celebrarán jornadas en Murcia y Almería; en julio en La Rioja; en septiembre en Murcia y Granada; en octubre en Valladolid y Valencia; en noviembre en Canarias y Jerez; y en diciembre se cierra el ciclo también en Palma de Mallorca.