| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Orange y Mapfre lanzan un servicio de atención sanitaria digital

Ambas entidades ponen en marcha el primer producto sanitario que desarrollan como consecuencia de la alianza que anunciaron en julio para colaborar en el negocio de salud.

| Carlos Nieva Internet

Los clientes de Orange pueden contratar desde este lunes un servicio de atención médica digital a través de Mapfre. Podrán acceder desde cualquier lugar a consultas médicas de atención primaria, así como a un cuadro de especialistas médicos, que les podrán atender en formato online, con la opción también de consultas presenciales en modo de pago por uso.

El nuevo Servicio de Salud de Orange Salud con Mapfre se puede contratar en modalidad individual o en formato familiar. Podrán apuntarse tanto clientes tanto del segmento residencial como del de autónomos y pequeñas empresas. Los usuarios podrán disfrutar, además, de un mes gratis del servicio.

Según ha comentado la directora del Negocio Convergente de Orange, Angélica Sánchez, “con el lanzamiento del Servicio de Salud de Orange Salud con Mapfre damos un paso más en nuestra estrategia multiservicio para aportar valor a nuestros clientes ofreciendo propuestas complementarias a nuestro negocio principal de telecomunicaciones”.

Estamos convencidos de que, gracias a nuestra experiencia en digitalización e innovación y a la profesionalidad y respeto que caracteriza el servicio asistencial de Mapfre, ponemos a disposición de nuestros clientes una oferta asistencial muy accesible”, señala Angélica Sánchez.

Por su parte, el director de Salud Digital de Mapfre, Pedro Díaz, afirma que "en Mapfre creemos firmemente que los servicios digitales ayudan a las personas a gestionar su salud desde el móvil de una forma ágil y con calidad".