| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Black Friday, el Cyber Monday y el adelanto de las compras navideñas

Este año como nunca, conlos problemas de transporte marítimo que todos los sectores están experimentando, adelantar las compras navideñas a las ofertas del viernes negro es la mejor opción.

| ESdiario Internet

De manera progresiva, ha existido una cierta tendencia a que las familias españolas adelanten sus compras navideñas a la época del Black Friday y del Cyber Monday. En un contexto como el actual, no solamente podemos disfrutar de un excelente precio, sino que, además, también nos aseguramos de que podemos comprar las unidades que queremos evitando las clásicas roturas de stock que se producen durante la Navidad y que este año serán más acusadas por la crisis de los semiconductores y el colapso del transporte marítimo.

La creciente popularidad que existe en nuestro país en torno al Black Friday y al Cyber Monday ha permitido convertir a estas fechas en uno de los principales reclamos para poder adelantar las compras clásicas de la Navidad. En un contexto como el actual, además, en el que el hogar ha cobrado cada vez más importancia en nuestro día a día, equipar a la última nuestra vivienda es una de las grandes tendencias en decoración y reformas.

Aprovechando los suculentos descuentos que nos proponen desde tiendas especializadas en decoración o electrodomésticos, como es el caso de Leroy Merlin, siempre tendremos la garantía de que tenemos los productos de las mejores marcas a un precio capaz de sorprender por su equilibrio entre coste y calidad.

Por si fuera poco, determinados comercios han optado por adelantarse a la competencia y seducir a sus clientes con una serie de ofertas muy suculentas durante los días previos y posteriores al comienzo oficial de la promoción.

Tanto durante el Black Friday como durante el Cyber Monday, Leroy Merlin ha optado por una agresiva estrategia proponiendo una gran cantidad de productos a un precio imbatible, incluyendo ofertas en baños, en cocinas y en calefacción además de en electrodomésticos o decoración. A través de esta iniciativa, y gracias a los diferentes cupones que ofertan, disfrutamos no solo de los mejores precios sino también de los envíos gratis que proponen en las diferentes categorías que incluyen.