| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Amplía tu experiencia de conducción con las nuevas alternativas en conectividad

Link MyPeugeot es la nueva aplicación de Peugeot que ayuda al conductor a estar conectado con su vehículo, así como ahorrar tiempo, dinero y a aumentar seguridad.

| Paula Ayerbe Dárceles Internet

Lejos quedó la época en la que la conectividad estaba disponible exclusivamente para aquellos que se lo pudiesen permitir. Ahora, esta nueva experiencia para la conducción se ha convertido en un must para todos y, sobre todo, si se tiene un Peugeot, pues la compañía lucha por destacar en este segmento del mercado.

Tal es así que Peugeot ha decidido lanzar la aplicación Link MyPeugeot, para ofrecer al conductor una experiencia única en la conectividad con su vehículo. El cliente podrá así beneficiarse de las características de una app diseñada para que ahorre tiempo, dinero y aumente su seguridad.

El nuevo proyecto cuenta con una interfaz muy simple e intuitiva, que permite a los conductores navegar de manera sencilla para encontrarse con todas sus características. Uno de los puntos que más destaca de esta nueva aplicación de Peugeot es  el ahorrar tiempo a través de dos funcionalidades diferentes que permitirán al conductor encontrar el lugar en el que ha estacionado su Peugeot, y continuar el itinerario a pie hasta el destino final del modo más rápido. Estas opciones son las de ‘Localizar mi vehículo’ y ‘Continuar la navegación’.

Asimismo, la aplicación también permitirá a los conductores ahorrar dinero, pues gracias a las estadísticas de los trayectos, Link MyPeugeot optimizará el consumo en los desplazamientos al compararlos entre ellos.

Finalmente, el nuevo proyecto de Peugeot está diseñado también para aumentar la seguridad de sus conductores a través de un sistema que recuerda al conductor los vencimientos de los plazos de mantenimiento del vehículo.

La aplicación ya está disponible en los Smartphone de software iOS6 o superior, y Android 2.3 o superior. Link MyPeugeot utiliza una conexión Bluetooth en la pantalla táctil para recibir la información del vehículo en el teléfono móvil.