| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Reconduce tu vida laboral con asesoramiento

Mdmentoring se ha especializado en apoyar a los profesionales de forma personalizada, orientándolas en su búsqueda de trabajo si lo han perdido o asesorándoles en procesos de cambio

| Carlos Nieva Internet

Dada la situación actual, muchas personas se han visto en la necesidad de dar un giro a su vida laboral, ya sea cambiando de sector o consiguiendo mejores puestos. Por ello, nace Mdmentoring, una consultoría creada por tres profesionales con más de 20 años de experiencia, enfocados en el desarrollo profesional de las personas.

Mdmentoring se enfoca en las personas, en aquellas que quieren progresar dentro de su mundo profesional y en aquellas que quieren dar un giro laboral. Para cumplir estos objetivos, se centran en el desarrollo de programas o módulos con metodología propia, personalizados en función de las necesidades de cada profesional y estructurado con herramientas que permitan al trabajador ir evolucionando.

Uno de sus pilares fundamentales es colaborar de forma estructurada y ofrecer apoyo a aquellos trabajadores que buscan una profesión, a través de una experiencia cercana y absolutamente práctica, orientándolos en su búsqueda de trabajo y preparándolos para las entrevistas con el fin de conseguir destacar.

María Negri, socio fundadora de la consultoría, confía en la filosofía de la empresa. “Desde MdMentoring conseguimos que las personas vuelvan a confiar en su valor profesional para que actúen como un láser en la consecución de sus objetivos. Hemos creado una nueva filosofía laboral para que el profesional no pare de crecer”, subraya Negri.

Mdmentoring sigue confiando en su proyecto de mejora laboral de las personas, consiguiendo sacar la mejor versión de cada persona, fortaleciendo su confianza, y sus habilidades y reforzando sus áreas de mejora.