| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

“Que la Guardia Civil traiga a los de Podemos a pasar una noche en Benidorm"

El expresidente de Hosbec plantea a la ministra Ione Belarra y a los miembros de su ministerio “que vengan a pasar un día a pensión completa para que conozcan el servicio que prestamos”

| A. Maestre La mirilla indiscreta valenciana

El expresidente de la patronal hotelera HOSBEC y empresario del sector, Toni Mayor, ha instado a que la ministra Ione Belarra y sus colaboradoras en el Ministerio de Derechos Sociales “vengan a pasar un día a pensión completa a uno de nuestros hoteles, para que comprueben de primera mano la calidad del servicio, y luego puedan evaluar si eso vale 22 euros o merece estudiar un aumento”. 

Mayor ha invitado a venir al Presidente del Gobierno, al Ministro de Economía y a la Ministra de Turismo a pasar un día a un hotel del Imserso “para que sepan lo que es eso”. Les insta a probar el desayuno, comida, cena y la animación que se proporciona a los usuarios del Imserso y al día siguiente hablar con ellos. 

Toni Mayor también ha dicho que a los miembros de Podemos en el Gobierno “habrá que invitarles o mandarles a la Guardia Civil a que los traigan detenidos aquí una noche a disfrutar un día a pensión completa”.