| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El pleno de ‘los cartelitos’

La sesión plenaria celebrada este jueves en el Ayuntamiento de Alicante ha implantado un nuevo modo de comunicación, basada en bloques de carteles con los que expresar el mensaje

| A. Maestre La mirilla indiscreta valenciana

Este jueves 24 de noviembre se ha celebrado en Alicante un pleno largo, denso y con momentos de intensidad –con cierta bronca en ocasiones-.

Conscientes de la importancia de los gestos, la simbología y la potencia de las imágenes (el pleno es retransmitido por tv y streaming), los intervinientes han utilizado un nuevo modo de comunicación: la exhibición de carteles con mensajes directos con los que expresar alguna reivindicación.  

Esta estrategia la ha utilizado la oposición, el equipo de gobierno y el público -los funcionarios- en el momento en el que han interrumpido la sesión para visibilizar su reivindicación sobre la carrera profesional.