| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrea, comensal de "First Dates", y Carlos Sobera
Andrea, comensal de "First Dates", y Carlos Sobera

El complemento anticovid de una soltera en Cuatro da un disgusto a Carlos Sobera

El presentador de "First Dates" no ha podido esconder su asombro al ver el estilismo de una de las comensales del programa de citas. Un look nunca antes visto y muy llamativo.

| Clara Ballesteros Medios

El equipo de First Dates se quedó impactado en la última entrega con el look de una de sus solteras. Andrea llegó al restaurante del amor de Cuatro luciendo unos complementos que no pasaron desapercibidos para nadie. Tanto es así que Carlos Sobera se quedó en shock al ver lo que la joven llevaba colgando de sus orejas.

"¡Qué bonitos pendientes!", dijo el presentador entre risas nada más saludar a Andrea. "Voy a la moda", apuntó la comensal. "No me lo puedo creer. ¿Los puedo tocar? Esto son antígenos y lo otro es una jeringuilla. Por si acaso doy positivo o algo, ¿no?", bromeó Sobera. Y es que los pendientes adornados con dos pompones eran bien llamativos.

Carlos Sobera y Andrea, comensal de

Andrea, una joven muy atrevida

La comensal de First Dates comentó que era una persona a la que le gustaba mucho aventurarse y siempre estar en activo haciendo cosas. "Me gusta estar de fiesta, trabajar, vivir, crear, pintar, dibujar, quemar cosas…", dijo, captando la atención de Sobera.

"Explícame lo del cachivache este", dijo el presentador, señalando un artilugio que había llevado consigo Andrea. "Es para escupir fuego. Siempre me ha gustado, me ha llamado la atención y un día empecé a escupir fuego. Lo del fuego lo tengo como un hobby, pero realmente me encantaría dedicarme a trabajar en un circo. Sería la ilusión de mi vida", confesó la joven.

Carlos Sobera y Andrea, comensal de

Un momento peculiar que, sin embargo, tuvo lugar en una entrega de First Dates que registró un dato de audiencia bastante inferior al que acostumbra a cosechar, alzándose en su última entrega con un 7,1% de share y 1.154.000 seguidores.