| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Ana" el documental de Ana Obregón
"Ana" el documental de Ana Obregón

Telecinco 'vuelve al pasado' con el especial de Ana Obregón según las redes

Telecinco emitía la noche del viernes el especial sobre Ana Obregón y la gestación subrogada de su nieta, un especial sobre el que la audiencia emitió sentencia en las redes sociales.

| Clara Jiménez Medios

Hace una semana Telecinco sorprendía a todos anunciando la emisión del programa especial "Ana", dedicado a la gestación subrogada de Ana Obregón. En ese programa Telecinco se había centrado en seguir todo el proceso de la actriz para mostrar a los espectadores cómo esta había conseguido convertirse en madre. Ayer finalmente la cadena emitió este especial que estuvo presentado por Santi Acosta, y sobre el que los espectadores dictaron sentencia en redes sociales.

Durante un día "Ana" ocupó el hueco que habitualmente pertenece a "Viernes Deluxe", un programa que cuenta con el apoyo de la mayor parte de los espectadores de Telecinco. El programa estuvo presentado por Santi Acosta, quien volvió a Telecinco once años después de presentar "Enemigos íntimos", programa desde el que atacó a los colaboradores de "Sálvame".

Esto especial ha llamado mucho la atención en redes sociales, no tanto por su contenido sobre la gestación subrogada de la pequeña Ana, sino por las comparaciones que han realizado los espectadores sobre él. Y es que muchos le han encontrado cierto parecido con el mítico programa "Salsa rosa" o con Telemadrid, algo que no ha gustado nada los espectadores que además destacan que Telecinco "va cuesta abajo apostando por formatos de este estilo" y con Santi Acosta como presentador.

Ana Obregón no quiso entrar en directo a Telecinco

A Telecinco además le salió mal la jugada, porque desde la cadena habían anunciado que en este programa especial se emitirían las primeras palabras de Ana Obregón a una cadena de televisión, algo que en parte fue cierto porque, tras perseguirla por Miami, consiguieron algunas declaraciones, pero no lograron que la actriz entrara en directo en el programa que presentaba Santi Acosta.

A pesar de haber logrado hablar con la bióloga mientras ésta paseaba a su nieta, horas más tarde los micrófonos de Telecinco se volvían a encontrar con ella justo antes de que el programa especial empezara momento en el que la periodista de Telecinco le propuso entrar en directo al programa, algo que Ana Obregón rechazó rotundamente: "no quiero hablar con nadie. Os atiendo a vosotros amablemente, pero me gustaría estar un poquito tranquila en Miami con mi bebé".

Además Ana quiso dejar claro que "hay que respetar a todas las cadenas y a todos los programas. Todo el mundo quiere mi amor y hay que respetar y respetarles". Y es que hay que recordar que a pesar de que directamente a Ana Obregón solo hablado con la revista ¡Hola!, a la que cedió la exclusiva del nacimiento de su nieta, la bióloga habría aceptado hace poco la invitación de Pablo Motos para asistir a "El Hormiguero", uno de los programas estrella de Antena 3, principal rival de Telecinco.