| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Terradillos y Mayka Navarro
Ana Terradillos y Mayka Navarro

La pregunta trampa de Ana Terradillos a Mayka Navarro provoca risas en plató

La presentadora y la reportera de "El programa del verano" protagonizaron un momento divertido justo antes de que terminara una conexión en directo.

| Clara Ballesteros Medios

Mayka Navarro conectó con El programa del verano desde el estadio de fútbol del Camp Nou para informar de que se ha ampliado el aforo para los eventos deportivos, el cual será de un máximo de un 60% en exteriores y de un 40% en interiores.

Sin embargo, al acabar la conexión, Ana Terradillos, presentadora de programa veraniego de las mañanas de Telecinco, quiso preguntarle a la reportera por algo de lo que se había percatado. "¿Por qué llevas paraguas, Mayka, si no llueve?", quiso saber.

Ana Terradillos

"He decidido, Terradillos, que el paraguas es como un estilismo que queda muy bien", dijo Mayka, provocando las risas de quienes estaban en plató. "La verdad es que estás muy guapa hoy. Estás ideal, estás guapísima", le comentó la presentadora. Por su parte, la reportera dijo que hacer un directo con un paraguas era todo un reto.

"Es muy complicado, pero me da como movimiento, me acompaña y no me despeina, porque hace viento y luego me despeino y mi madre se enfada", apuntó la reportera. Pero ahí no terminaron los "secretos" de Mayka. La periodista hizo que su cámara enfocara a sus pies, y todos descubrieron que iba en chanclas.

"Se me ha olvidado ponerme zapatos", terminó diciendo la reportera. "Lo de paraguas y chanclas es total", se escuchó decir a una de las tertulianas de la mesa política. Una entrega que este jueves registró un dato algo inferior al obtenido en el programa anterior, con un 16,6% de cuota de pantalla y 498.000 espectadores.