| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal presentando "Pasapalabra" en Antena 3
Roberto Leal presentando "Pasapalabra" en Antena 3

Roberto Leal logra dato histórico para Antena 3 en un momento "tierra trágame"

El presentador de "Pasapalabra" no para de cosechar éxitos. El concurso se ha convertido en uno de los programas clave de la cadena y cada vez atrapa a un mayor número de espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Roberto Leal está de enhorabuena. Pasapalabra logró este lunes máximo histórico con su programa más visto de la tarde en Antena 3. El concurso se convirtió en líder con un 19,9% de cuota de pantalla y 2.603.000 espectadores. Una entrega en la que el minuto de oro llegó a reunir a 4,2 millones de seguidores.

Sin duda, una excelente noticia para el concurso, el cual ha logrado consolidarse en las tardes de Antena 3 y que cada vez va ganando más fieles. Un programa divertido en el que las risas están aseguradas y en el que a veces ocurren momentos muy anecdóticos como el que tuvo lugar este lunes.

Como cada día, el concurso contó con dos invitados especiales en cada uno de sus dos equipos. En estas últimas entregas, Beatriz Luengo, Yotuel Romero y Chiqui Fernández, quienes fueran parte del elenco Un paso adelante, la mítica serie de Antena 3, pusieron todo de su parte para ayudar a los participantes.

Sin embargo, durante la prueba musical llegó el momento "tierra trágame". Luis y Pablo vivieron un momento tenso el La Pista de Pasapalabra. Los concursantes eran incapaces de adivinar a qué mítica serie pertenecía la sintonía que estaban escuchando. Finalmente, y tras varios intentos, Pablo dio con la respuesta correcta: Un paso adelante.

"Has dicho que era muy antigua. Me ha herido. Sácame el puñal", le dijo Beatriz Luengo a Luis. Sea como fuere, todo quedó en una anécdota que provocó las risas en plató.