| 06 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Mariló Montero y Alberto Chicote
Mariló Montero y Alberto Chicote

El tremendo error del nuevo programa de Chicote que desata todas las protestas

La edición del programa ha sido duramente criticada por su “molesta” elección de filtros y colores: “Es una decisión demencial”

| ESdiario Medios

El cocinero Alberto Chicote ha estrenado su nuevo programa, “Fuera del mapa”, con muchas críticas en las redes sociales. Y en esta ocasión, no ha sido por el contenido o por las declaraciones de los invitados. El error se ha producido después de ola grabación del programa. 

Muchos espectadores fueron a Twitter a protestar por la corrección de color que los técnicos y editores del programa aplicaron en “postproducción”. Una edición en la tonalidad de la imagen que ofrecía un tono azul saturado que, para muchos, ha sido muy molesto a la hora de ver el programa. 

Y es que el resultado final en pantalla ha sido muy exagerado, con tonos azules oscuros que colores que, originalmente, eran otros: rojos azulados, verdes marinos, blancos casi completamente azules…  Algo que ha provocado el rechazo de buena parte de la audiencia.

De momento Atresmedia no se ha pronunciado al respecto, aunque todo apunta a que la época del año en la que se grabó el programa tiene la culpa. Al parecer, Chicote y sus invitados grabaron en época veraniega y, como ya estamos en noviembre, es muy probable que los editores del programa aplicasen filtros de color más fríos para dar sensacióninvernal”. Algo que, sin duda, se les “ha ido de las manos”.