| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un joven espectador evita que Lorena Castell se abra la cabeza y sale ganando

La presentadora de "Zapeando" en La Sexta ha confiado demasiado en los colaboradores de su programa, llegando a jugarse la vida y haciendo que un desconocido acudiese en su rescate.

| Sandra Miras Medios

Zapeando sigue dando momentos para el recuerdo llenos de diversión. Y es que, el programa de La Sexta no para de inventar y de improvisar contenidos para este espacio. Lo último, un salto al público de su presentadora, Lorena Castell, al más puro estilo estrella de rock. 

"Cerrar los ojos y tirarte para atrás al vacío sabiendo que te tiene que coger gente es complicado", destacaba la presentadora y le preguntaba a los zapeadores si alguna vez lo han hecho. El primero en contestar era Miki Nadal, que decía que "sí y mal", que además se negaba a hacerlo en directo, después de que Lorena le invitase a intentarlo: "Cuando la gente ve algo así grande y gordo...claro. Lo que hace es apartarse", contestaba el colaborador, haciendo que la propia presentadora estallase en carcajadas. 

 

"Me tiro al público, o sea, me lanzo"

Con esta pregunta, el reto ya estaba lanzado. Así, una de las colaboradoras invita a que sea ella quien lo haga, asegurando que lo hace cada viernes en el bingo. "Me tiro al público, o sea, me lanzo al público", contesta la presentadora. Aun así, Lorena Castell se viene arriba y se atreve a hacerlo en plató: "Yo soy peso pluma", responde la conductora de este espacio cuando le preguntan cuánta gente necesita debajo.

Eso sí, la presentadora de Zapeando recuerda que lleva falda y pide al público colaboración. Junto a Miki Nadal, Iñaki Urrutia, María Gómez, Maya Pixelskaya salen dos chicos del público. De esta manera, organizan en un momento el salto de Lorena, mientras la corean y la animen a que salte. 

 

 

Lorena Castell se tira hacia adelante, porque "me gusta ver lo que me tiro", bromea, ante el grito de ánimo del plató. Como destaca María Gómez, uno de los chicos del público es el que "ha salvado la vida" de la presentadora. Tras ver la repetición, la propia Lorena Castell se levanta para darle un beso al joven y agradecerle la ayuda.