| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso cuenta en Antena 3 las peligrosas trastadas que hacía de pequeña

La periodista ha compartido con sus compañeros y con los espectadores una serie de aventuras que vivió de pequeña, no siendo consciente del peligro que suponían.

| Clara Ballesteros Medios

Susanna Griso y los colaboradores de Espejo Público han analizado este jueves la entrevista que Malú concedió a Pablo Motos en la última entrega de El Hormiguero. Una conversación en la que la cantante confesó al presentador que su hija, de tan solo un año, tiene obsesión con meter los dedos en los enchufes de su casa, por lo que tienen que tener especial cuidado.

 

Tras escuchar las declaraciones de la artista, Susanna Griso ha querido compartir con sus compañeros de programa y con los espectadores del magacín matinal que cuando ella era pequeña también hizo varias trastadas. Y es que, tal y como ha revelado, de niña soñaba con ser espía y llevar a cabo misiones peligrosas.

Las trastadas de Susanna Griso de niña

La periodista ha explicado que de pequeña se creía que podía ser como James Bond y que cometió una auténtica imprudencia. "Un día me tiré de un coche en marcha porque lo vi en una película y pensé que yo era capaz de volar", ha asegurado, mostrando a cámara una cicatriz que tiene en el codo derecho.

Susanna Griso cuenta en Antena 3 las peligrosas trastadas que hacía de pequeña from ESdiarioTV on Vimeo.

Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí. Griso también ha contado que una vez se clavó una aguja mientras intentaba espiar las conversaciones de su familia. "Se me clavó una aguja en la rótula. Me arrastré por el suelo con la mala suerte de que fue a parar en un dobladillo lleno de alfileres y me clavé un alfiler", ha contado.

"Yo le dije a mi madre que me dolía la rodilla y mi madre me dijo: 'Esto es un cortocircuito porque te has acercado a un cable y se te ha pasado ya, no te quejes más'", ha explicado la periodista. "Cuatro horas después llegué arrastrada al hospital y dijeron: 'Tiene una aguja en la rótula y no se puede mover'", ha asegurado, dejando boquiabiertos a sus compañeros de Espejo Público.