| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El cantante Francisco llama "vagos" a los de Podemos para regocijo de Telecinco

La lista de artistas y famosos críticos con el partido morado y que muestran su desencanto no para de crecer en los últimos tiempos. Tampoco era la primera vez que esto pasaba en el Deluxe.

| ESdiario Medios

Cada vez son más los artistas que se suman a las críticas abiertas a los miembros de Podemos y al desencanto con la formación morada y el último en incorporarse a esta larga lista ha sido el cantante Francisco, que este sábado se dejó caer por el plató de Jorge Javier Vázquez en el Deluxe de Telecinco y se despachó a gusto: "Son unos niños de papá que no han pegado un palo al agua en su vida y que intentan cambiar las cosas para peor".

Según Francisco, "unos señores que apoyan una dictadura como la de Venezuela, eso es peor que cualquier otra cosa. En Venezuela no hay libertades, muere la gente de hambre, por manifestarse... Los que más gente han matado en el mundo son los comunistas. Si ellos gobiernan, me iría de este país", sentenció lapidario. 

Tampoco es la primera vez que en un programa de Jorge Javier se arremete contra Podemos y el propio Vázquez lo ha hecho en alguna que otra ocasión pero esta vez, y después del paréntesis de Eurovisión del sábado pasado en La Uno, le sirvió para liderar la franja nocturna con un 15.6% de share para Telecinco. El máximo de cuota del Deluxe sabatino.

También se recuperó mucho tras el lapsus eurovisivo Antena 3, que registró un 15.1% para la película Viaja al centro de la tierra, la emisión más vista del día.