| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Chasco: Telecinco se lleva el disgusto más duro del año con Carmen Borrego

Puede que María Teresa y Terelu no estén atravesando por su mejor momento, pero la cadena de Mediaset no podía esperarse lo que le iba a suceder con la tercera en discordia del Clan Campos.

| ESdiario Medios

Vale que María Teresa Campos ya no es la reina de las audiencias que era. Vale que Terelu tampoco está atravesando por su mejor momento. Pero se supone que Carmen Borrego es la nueva estrella pujante del clan, la favorita del público en los últimos tiempos a la hora de seleccionar canal, por aquello de que ha estado menos expuesta durante años.

Sin embargo, este martes Telecinco se llevó el chasco más duro en lo que lleva de año al quedarse con el farolillo rojo del access prime time con la aventuras y desventuras de Las Campos en Miami... también de Carmen Borrego, que esta vez no fue talismán en los audímetros.

De hecho, Las Campos ¿Qué ocurrirá en Miami? fue lo menos visto de su franja con un 6.5% de cuota y 1.271.000 espectadores. Todas las cadenas quedaron por delante de Telecinco y Antena 3 volvió a recuperar los mejores datos de El Hormiguero con la visita de Paco León y Paco Tous: 15.5% y 3.029.000 espectadores.

Por su parte, El Intermedio de Wyoming logró para La Sexta un 10.2% y 1.988.000 en lo que Hora Punta hacía datos de 8.6% y 1.689.000 y 9.3% y 1.840.000. En Cuatro First Dates anotó un 8.3% y 1.614.000.