| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El chico guapo de TVE echa por tierra el embarazo más escandaloso de Telecinco

También es mala suerte que el día que la cadena de Mediaset suelta la "bomba" de su última gran promesa el chico de moda se pusiera interesante y le arruinara la "exclusiva". Cosas de la TV.

| ESdiario Medios

Se veía venir que desde el comienzo de MasterChef Celebrity Miguel Ángel Muñoz se estaba revelando como uno de los favoritos de la audiencia y del jurado, convirtiéndose en el "yerno que toda madre querría tener".

El caso es que el antes conocido como M.A.M. se ha convertido en el niño bonito de la tele y este martes puso la guinda al pastel ganando el MasterChef Celebrity en duelo directo contra Cayetana Guillén Cuervo y tras dejar a las puertas de la final a Loles León y Fernando Tejero. Ya lo dijo éste último, que lo de este martes en La Uno fue una "final de cine", por aquello de que los cuatro eran actores.

El caso es que la victoria del "chico guapo" de TVE arrasó literalmente en la parrilla y le dio a La Uno el récord de cuota de MasterChef Celebrity con un 28.2%. De nada le sirvió a Telecinco que Sonsoles de Icaza-Blanca Suárez le diera la noticia bomba a Serrano Suñer-Rubén Cortada: "Estoy embarazada, espero un hijo tuyo". La serie Lo que escondían sus ojos que narra el culebrón amoroso más morboso de la posguerra no pudo pasar del 18.4% ante la maquinaria del reality cocinillas de la cadena pública.

Peor le fue a Antena 3 con el cine y Fast&Furious: Aún más rápido se quedó en 9.1% en lo que Cuatro anotaba un 7.7% para Tracers y La Sexta se llevaba el farolillo para El club de la comedia con un 5.3%.