| 29 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Wyoming y Gonzo, en ‘El intermedio’
Wyoming y Gonzo, en ‘El intermedio’

Gonzo vuelve a 'El Intermedio' y protagoniza un incómodo encuentro con Wyoming

Tras dejar 'El Intermedio' para presentar 'Salvados', Gonzo ha vuelto al plató para protagonizar una sección e incomodar a Wyoming nuevamente con sus preguntas.

| L. F. Medios

Tras su importante baja en El Intermedio para aprovechar el hueco que dejó Jordi Évole al frente de Salvados, Gonzo ha vuelto al plató para volver a poner en apuros a Wyoming con sus incómodas preguntas. 

Gonzo aprovecho que había acudido al programa para hacer publicidad de la nueva temporada de Salvados y realizó su mítica sección Dispara, muchacho. Como antaño, el vigués puso en serios apuros al presentador de El Intermedio. 

 

"Me has colocado una sección, aunque ya no trabajo aquí: ¿Tienes pasta para pagarme?", comentó fuerte Gonzo. "¿Me vas a pagar tú por hacerte promoción del programa?", le contestó muy serio Wyoming.

El reportero gallego fue directo a la yugular en cuanto a preguntas comprometidas se refiere: "¿Cómo llevas eso de no darle palos al Gobierno porque los que gobiernan ahora son los tuyos?". El madrileño, sin inmutarse, afirmó: "Si fueran los mío estaría haciendo El hormiguero".

"Cuando trabajaba aquí te hacía muchas preguntas, pero solo había una que me interesaba y nunca la respondiste: ¿Cuánto ganas al mes?", preguntó sin tapujos Gonzo. Con la misma convicción Wyoming contestó: "Estoy rozando al emérito, soy constitucionalista".

El presentador puso fin a las preguntas: "Me están diciendo que te estás poniendo muy pesado con esta sección y que te está sirviendo para lo mismo que cuando trabajabas aquí, para perder el tiempo".