| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez se planta y desvela si presentará “Supervivientes 2022”

La periodista llega a un acuerdo con Mediaset y ambos despejan las dudas sobre si ha rechazado o no la oferta de Telecinco para presentar su concurso estrella

| ESdiario Medios

Ya se han despejado todas las dudas sobre el futuro de Lara Álvarez en Mediaset. Después de que ambos comunicasen que la presentadora no formaría parte de la nueva edición de “La casa de los secretos”, la periodista ha decidido resolver de una vez por todas las dudas y sospechas que muchos tenían sobre su continuidad en Mediaset. 

Así, ambas partes han desmentido que la presentadora se negase a participar en “Supervivientes 2022”, algo que afirmó con rotundidad la revista Semana. “Lara Álvarez se niega a viajar a Honduras porque tras siete ediciones considera que 'el esfuerzo no ha tenido recompensa’”, rezaba la publicación. 

Unos hecho que no se corresponderían con la realidad, tal y como han desmentido ambas partes en una publicación en las redes sociales oficiales de la presentadora. Y es que al parecer la presentadora hasta habría comunicado a sus superiores “su desencanto con un esfuerzo que ella no consideraba recompensado”. 

Algo que sería falso según ha afirmado Mediaset. “Con tanto frío que hace en España, ¿no echas de menos Honduras?”, ha dicho en un tuit la propia Mediaset, a lo que Lara ha respondido con un “y tanto”. Algo que confirmaría 100% que ambas partes habrían llegado a un acuerdo para que Supervivientes 2022 contase con la asturiana.