| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena Furiase en el famoso momento de 'abril-cerral'
Elena Furiase en el famoso momento de 'abril-cerral'

Elena Furiase tiembla ante un nuevo 1 de abril: “¡Dejadme en paz!”

“¡Que han pasado 13 años! A mis amigos, dejad de mandarme mensajitos, que ya sé que día es, lo viví yo”, comenta con humor la actriz e hija de Lolita ante el famoso “abril-cerral”

| E. M. Medios

Vuelve el 1 de abril, fecha con la que Elena Furiase se convierte en tendencia desde hace años, tanto que algunos cómicamente han bautizado ya este día como “el día internacional de Elena Furiase”. La actriz e hija de Lolita Flores se lo toma con humor y ha relatado en su cuenta de Instagram el terror que siente ante la llegada de un nuevo 1 de abril.

Todo empezó hace 13 años cuando en el programa Password de Cuatro, concurso presentado por Luján Argüelles, una intervención de Elena Furiase hace que su nombre sea viral en esta fecha del año. "Abril-cerral" es la mítica confusión de una participante que provocó que la actriz se desternillara de risa y quedara inmortalizada en la historia de la televisión.

 

Elena Furiase, que ha vuelto a ser tendencia en redes, ha comentado en su Instagram el terror ante el 1 de abril, “no hace falta que me lo enviéis, que han pasado trece años, que soy consciente de ello. Y sobre todo, mis amigos y amigas: tampoco me lo enviéis al WhatsApp, que vosotros tenéis más delito. Os quiero, que tengáis un feliz abril. Dejadme en paz", ha pedido Elena Furiase en el vídeo en clave de humor.

"Igual que winter is coming os digo que abril is coming, lo sé, soy más consciente que nadie", ha bromeado la actriz en sus 'stories’, señalando que  "ya me estáis empezando a enviar mensajitos, lo sé, lo conozco, lo hice yo. No pasa nada, tranquilos... vamos, no lo hice, lo viví”.