| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Telma Ortiz da un giro inesperado a su vida.
Telma Ortiz da un giro inesperado a su vida.

Telma Ortiz sorprende con un increíble "cambio de registro" drástico y radical

La hermana de la Reina Letizia ha dejado a más de uno con la boca abierta. Poco queda de la economista que hace once años se convirtió en "noticia cósmica" y Paloma Barrientos sabe por qué.

| ESdiario Medios

Qué duda cabe que fue una de las protagonistas "en la sombra" el pasado viernes en el primer discurso de la Princesa Leonor con motivo de los Premios Princesa de Asturias y este martes Paloma Barrientos recoge el testigo para ir un poco más allá en su columna de Vanitatis.

Según la periodista, "Telma Ortiz Rocasolano ha sido una de las figuras emergentes en el estreno de su sobrina" entre otras cosas porque "hasta que no hizo su aparición el viernes pasado se desconocía que tuviera intención de acudir a este importante acto institucional. Y más aún que este acto de la Corona sirviera de presentación de su nuevo novio, Robert Gavin".

Lo que le llama la atención a Barrientos es que "con su anteriores parejas (Martín Llop y Jaime del Burgo) mantuvo un perfil bajo e incluso llegó a presentar una demanda 'cósmica' (como la bautizó la prensa) a más de cincuenta medios".

Entonces, "la economista perdió en todas las instancias y le tocó pagar las costas". Ahora, 11 años después, Telma Ortiz ha cambiado su vida: Abandonó Barcelona y se ha instalado en Madrid, donde también vive su pareja y con el que aparece compartiendo vida cotidiana.



El caso es que ha sorprendido mucho "ese cambio de registro. De querer ser invisible y no tener perfil público a presentar a su pareja el día más importante de la vida institucional de su sobrina".

Y con efecto sorpresa y todo: "Los fotógrafos y la prensa que cubrían la llegada de los invitados no supieron de la presencia de la pareja hasta que no estuvieron dentro de la sala. Y allí la tía de la protagonista no tuvo reparo en mostrar su afecto públicamente. Antes de que comenzara el acto permaneció de pie en el patio de butacas mientras tomaba de la mano a su novio en una faceta hasta ahora desconocida. Testigos presenciales se sorprendieron por esta manera de convertirse en noticia justo antes de que los Reyes y sus hijas hicieran acto de presencia".