| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así se ‘encaró’ Letizia con Pelayo Díaz para hablarle sobre los 'influencers'

La Reina está al día sobre los los excesos en el uso de las redes y en el culto excesivo a la imagen. Y no dudó en compartir sus preocupaciones con el famoso 'coach' a la vista de todos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es un secreto que la Reina Letizia está a la última sobre las preocupaciones sociales en torno a la seguridad de los más jóvenes. Y es que ella misma se encarga de mostrar su interés sobre estos temas, como autoridad y como madre, en actos públicos, como ocurrió hace pocos días en compañía del famoso ‘influencer’ Pelayo Díaz.

Fue con motivo de un acto institucional por el Día Mundial de la Salud Mental en el madrileño Teatro Lara con el objetivo de dar visibilidad a la causa, centrando esta vez el debate en el tabú que existe en torno al suicidio. Dos de los invitados fueron Pelayo Díaz y la Reina.

Y ésta no se cortó a la hora de mantener una breve conversación con él, a la vista del resto de los asistentes, y en la que le dio su opinión sobre el papel que juegan los influencers.

 

Quedó claro que la mujer de Felipe VI tiene una opinión muy formada sobre la profesión de la que forman parte Díaz, María Pombo, Dulceida, Laura Escanes y compañía. Y fue el que fuera coach del programa 'Cámbiame' quien participó a todo el mundo a través de sus redes sociales lo que le manifiestó la reina al respecto.

"Ha sido un auténtico placer volver a ver a su majestad (una auténtica inspiración para mí) y cambiar impresiones de cómo podemos los influencers ayudar a transmitir mensajes de esta importancia", dejó escrito. 

 

Y es que Pelayo y Letizia se conocen desde hace tiempo. En concreto, hace un año el influencer visitó el Congreso de los Diputados para hablar de cómo hacer un buen uso de las nuevas tecnologías y redes sociales para cuidar la salud mental, en una comisión a la que insistió la esposa del rey.