| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día"
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día"

Joaquín Prat pide perdón a los espectadores de Cuatro tras datos preocupantes

El presentador de Mediaset tuvo la necesidad de trasladar un mensaje a los espectadores de "Cuatro al día" por unos hechos que se están produciendo y que tienen más importancia que nada.

| Clara Ballesteros Medios

La cifra de fallecidos por la Covid-19 sigue siendo muy elevada y Joaquín Prat quiso hacer mención a ello este martes en Cuatro al día. No obstante, al inicio de su mensaje quiso pedir perdón a los espectadores del magacín, haciendo alusión al número de vidas humanas que se está llevando por delante la pandemia.

"A veces siento la necesidad de pedirles a ustedes disculpas por estar hablando de si no vamos a poder reunirnos en Navidad más de seis, que qué hacemos con los abuelos, que si ahora vamos a hablar de las cenas de Navidad, y resulta que en las últimas 24 horas se han muerto 537 personas, el peor dato de esta segunda ola", apuntó el presentador de Cuatro.

Joaquín Prat presentando

"De verdad que me sale pedirles disculpas por hablar de las otras cosas que nos preocupan a los vivos, cuando se muere tanta gente de un día para otro", añadió. "Nuestros corazones con las familias de todos y cada uno de ellos", aseguró. Y es que el presentador sintió la necesidad de trasladar estas palabras en directo, a pesar de que "la vida sigue".

Un mensaje tras el cual insistió en la importancia de seguir todas las medidas sanitarias para evitar la propagación de la Covid-19. Y es que, tal y como hizo hincapié Prat, "estas Navidades no van a ser ni mucho menos como las de otros años".