| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

La flipante comparación de un chico de First Dates con la estrella de Mediaset

El programa de citas de Cuatro presentado por Carlos Sobera sorprende cada noche con una historia digna de película. En esta ocasión, un soltero aseguró ser como una cara muy conocida.

| Clara Ballesteros Medios

Jerzy y Cristian se conocieron este martes en First Dates, pero inmediatamente se dieron cuenta de que no eran el prototipo de pareja que habían ido a buscar al programa de citas de Cuatro. No obstante, hubo un momento durante la cena en la que intentaron poner de su parte y conocerse un poco más por si saltaba la chispa.

Cristian le contó que era un gran bailarín de twerking y, para demostrárselo, se presentó bailando. Sin embargo, esta actuación no terminó de convencer a Jerzy, aunque le dio una oportunidad para conocerse. "Por la calle me piden fotos", confesó Cristian, quien dijo triunfar en las redes sociales con su perreo.

El secreto de Jerzy

Por su parte, Jerzy contó que es estudiante de Bellas Artes y que estuvo presentando un programa de televisión en Guinea Ecuatorial, donde hablaba de personajes famosos. "Soy como Jorge Javier. Me dicen mucho que soy como Jorge Javier pero en guineano", aseguró, refiriéndose al presentador estrella de Mediaset, quien conduce Sálvame prácticamente cada tarde en Telecinco.

Sin embargo, Cristian no se creyó este dato. "No lo conocen ni en su casa", dijo. Un momento divertido que gustó mucho a los seguidores de First Dates, quienes hicieron que el programa presentado por Carlos Sobera en Cuatro registrara este martes su mejor dato del último mes, con un 7,8% de cuota de pantalla y 1.271.000 fieles.