| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La megabronca entre Fran Rivera y Lucía Etxebarría propulsa a Griso en Antena 3

Si pensaba la controvertida escritora y concursante ocasional de realitys que el torero-tertuliano de Antena 3 se iba a quedar callado en un tema que sabe al dedillo es que le conoce poco.

| ESdiario Medios

El plató de Espejo Público vivió este miércoles un acalorado debate entre el extorero Fran Rivera y la escritora Lucía Etxebarría. La periodista relataba que el verano pasado acudió a un santuario donde tocó a un toro bravo para demostrar que según se críen estos animales pueden ser bravos o no serlo...

Pero Fran Rivera salió al paso asegurando que lo que ella denominaba toro bravo no lo era: "Ese bicho tiene de toro bravo lo que tengo yo de finlandés o de chino mandarín".

Aseguraba el exdiestro además que conocía multitud de casos en los que se había criado al toro con biberón intentando quitarle la bravura y "esas historias siempre acaban mal". "El ganadero siempre acaba en el hospital", añadía.

Todo ello en una buena jornada para el Espejo Público de Susanna Griso en Antena 3 que por segundo día consecutivo volvió a superar la barrera psicológica del 17% anotando un 17.1% y 404.000 espectadores.