| 19 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Dani Mateo y Cristina Pedroche
Dani Mateo y Cristina Pedroche

Pedroche se la juega a Dani Mateo por un "pecado" que le puede salir caro

La colaboradora de "Zapeando" compartió con los espectadores un momento personal del presentador después de que ésta la hubiera liado parda.

| Clara Ballesteros Medios

Hace tan solo unos días Dani Mateo tuvo un imprevisto con su coche mientras iba por la carretera. El presentador de Zapeando compartió unas imágenes a través de sus redes sociales en las que contaba a sus seguidores que había tenido que llamar a la grúa porque había puesto gasolina en su coche de diésel.

Una situación cómica que hizo que sus compañeros del magacín de La Sexta quisieran gastarle una broma este miércoles en directo. "Dani no tiene ni idea de esto y su cara es de estar flipando. Su cara es de '¿qué pone en el cue que yo no tengo esta parte'", apuntó Cristina Pedroche, quien estaba a punto de jugársela a su compañero.

La reacción de Dani Mateo

El presentador estaba completamente perdido con lo que estaba ocurriendo y dijo que en el guion del programa que él tenía no iba indicado nada de lo que los espectadores estaban viendo en pantalla. Acto seguido, Cristina Pedroche quiso conectar con una de las reporteras del programa, quien iba a explicar qué consecuencias iba a tener el hecho de que Dani Mateo hubiera puesto gasolina a su coche de diésel.

Susana Rodríguez se encontraba en un taller de coches junto al dueño de éste, quien iba a explicar qué le iba a ocurrir al coche de Dani Mateo tras la "torpeza" cometida por éste. "Del 1 al 1º, ¿qué grado de torpeza ha cometido Dani Mateo?", le preguntó Cristina Pedroche al dueño del taller.

"Querido amigo Dani, del 1 al 10 yo pondría en 10 tu nivel de torpeza porque echar gasolina en un diésel es un pecado", dijo el chico. Un momento divertido que provocó las risas en el plató de Zapeando.