| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Goyo Jiménez junto a Miqui Nadal.
Goyo Jiménez junto a Miqui Nadal.

Goyo Jiménez vuelve a TVE con humor "de pueblo" y rodeado de celebridades

El humorista realizará en 'Un país para reírlo' un recorrido por toda la geografía española para que los telespectadores conozcan mejor a los mejores cómicos de cada región.

| ESdiario Medios

En los últimos años Televisión Española se ha especializado en ofrecer a sus telespectadores originales formas de conocer nuestro país. Ahí están, sin ir más lejos, 'Un país para comérselo', que permitía viajar por toda España a lomos de su gastronomía, con Ana Duato, Imanol Arias y Juan Echanove como cicerones de excepción.

Posteriormente llegó 'El paisano' o 'La paisana', un exitoso espacio -ya lleva cinco temporadas- que permitía conocer, con un genial monólogo como colofón, maravillosos rincones de nuestro país pertenecientes a la denominada 'España vaciada'. Ha contado como presentadores con Pablo Chiapella, Eva Hache, Leo Harlem, Edu Soto y Jorge Cadaval.

Para los más melómanos de sus telespectadores, TVE ha contado con Ariel Rot en 'Un país para escucharlo', un viaje por los orígenes inspiracionales de algunos de los músicos más seguidos de nuestro país.

 

Desde este martes, TVE ofrecerá en La 2 otra forma de conocer la piel de toro. Y lo hará a través del humor. Goyo Jiménez se pondrá a los mandos de 'Un país para reírlo', recorriendo el país en busca de los mejores cómicos.

Muchas estrellas

Según TVE, "cada programa contará con un copresentador que introducirá a Goyo en el humor de la zona y le guiará por lugares que han contribuido o inspirado a la comedia, en los que podrá sentarse a charlar con humoristas de diferentes generaciones".

Entre los maestros del humor que podremos ver en este nuevo programa destacan Santiago Segura, Ana Morgade, Leo Harlem, Teté Delgado, Pablo Carbonell, Carlos Latre o Joaquín Reyes.