| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Piqueras, en "Buenísimo Bien" de la Cadena Ser.
Pedro Piqueras, en "Buenísimo Bien" de la Cadena Ser.

Piqueras cuenta a Quique Peinado y Manuel Burque en la SER lo peor de Telecinco

El presentador de los informativos de la principal cadena de Mediaset ha visitado el programa "Buenísimo bien", donde ha desvelado "cosas", como su pasado profesional con la reina Letizia.

| Rocío Díaz Medios

Uno de los rostros más conocidos de los Informativos Telecinco puede ser, sin duda, Pedro Piqueras. El presentador de Telecinco no suele conceder entrevistas a los medios, pero, finalmente, ha caído en las garras de Quique PeinadoManuel BurqueHenar Álvarez y ha accedido a someterse a sus preguntas en Buenísimo Bien, el programa de la Cadena Ser. "Pensaba que no iba a venir, pero luego intermedió mi hijo", ha confesado el periodista, recordado que le cuesta mucho dar entrevistas, "sobre todo cuando entran por la vía de la vida privada", pero su hijo -que trabaja en Londres como publicista- le aconsejó que viniese: "Y aquí estoy". 

Peinado y Burque han querido aprovechar que ha accedido a ser entrevistado para hacer cuestiones de todo tipo, entre ellas, cómo lleva el dedicarse durante tantos años a hacer lo mismo. Piqueras, sin dudarlo, ha reconocido que "es un rollo", no por su trabajo en sí, sino por todo lo que se pierde debido a los horarios: "No llevo una vida como la gente a la que amo, o con la que me llevo bien. A mí se me junta la vida social el fin de semana", aseguró, remarcando que le gusta su trabajo: "Pero lo he pasado muy bien, a mí me gusta mi trabajo. Creo que es un exceso tantos años haciendo lo mismo, pero me gusta mucho".

 

Piqueras se "desahoga" en La Ser

Al igual que Piqueras es la cara más visible de los informativos de Telecinco, en Antena 3, cadena rival, estaría la figura de Matías Prats. En Buenísimo Bien se interesaron por la relación de ambos y el presentador de Mediaset aseguró que "es un tipo genial, me llevo muy bien con él. Nos llevamos muy bien todos los que estamos en el rollito este. Con Vicente Vallés me llevo también muy bien", confesó. Y, por su antiguo relación con los medios, también le preguntaron por la reina Letizia: "¿Y con Letizia Ortiz?", a lo que el periodista contestó que no "me llevo": "Cuando ella empezaba, yo le di clase una vez en un curso de periodismo. Recuerdo que era una chica que siempre estaba dispuesta a salir la primera para lo que fuera. Era muy dispuesta, muy guapa y muy inteligente. Ahora no tengo, es reina y procuro no hablar de ello", comentó. 

 

 

Pero Burque Peinado querían más, por lo que sacaron uno de los temas de interés relacionados con la cadena y el grupo al que pertenece: la marcha de Paolo Vasile de Mediaset. De ahí que se interesaran si alguna vez había pensado que se iría antes que él, a lo que el invitado contestó que no. "De hecho, cuando tuve una oferta de otro sitio, me quedé un poco por fidelidad también con él. Vasile parecía que es eterno y ahora se va. Me convierto en el más viejo de la compañía. Pensaba que yo me habría ido antes, por supuesto", declaró.