| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín y Vicente Vallés
Joaquín y Vicente Vallés

Vicente Vallés revela a Joaquín qué noticia le encantaría dar antes de retirarse

El capitán del Real Betis Balompié se sentó con Vicente Vallés para aprender los secretos del periodismo en el último programa de 'Joaquín el Novato'.

| ESdiario Medios

Este miércoles, en el nuevo programa de 'Joaquín, el novato', el futbolista del Betis siguió buscando a qué dedicarse tras colgar las botas. Esta vez ha probó a ser presentador de informativos, teniendo como mentor a Vicente VallésJoaquín Sánchez ha ido al plató de 'Antena 3 Noticias' para intentar presentar un informativo. Pero antes de eso, el jugador ha estado charlando con el periodista. Con él ha hablado sobre la vida personal de Vallés y de la profesión del periodismo.

 

Vicente Vallés le contó que le marcó mucho de pequeño la noticia de cuando el hombre pisó la luna por primera vez: "Recuerdo que mi padre me cogió en brazos y me dijo Vicente tienes que ver esto" recordó. Y también confesó que le hubiera encantado ser futbolista: "Me habría gustado ser cómo tú, pero no tenía el talento suficiente" le dijo el presentador. "Comencé siendo periodista deportivos, aunque no quería hacerlo, me encanta el deporte en general, pero no quería dar información deportiva", confesó sobre sus inicios el presentador.

Vallés, además, le reveló a Joaquín que noticia le encantaría dar: "Me encantaría empezar el informativo diciendo buenas noches el paro se ha acabado en España" aseguró que antes de retirarse le gustaría darla: "Sería maravilloso que todo el que quiera trabajar, tengo trabajo". Aunque también le encantaría decir que el "Atleti gana la Champions", al ser aficionado rojiblanco, algo que le sacó una sonrisa a Joaquín.