| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol y José Mourinho
Josep Pedrerol y José Mourinho

Pedrerol revela en Atresmedia una anécdota de una noche "loca" junto a Mourinho

El presentador de "El Chiringuito" quiso compartir con los espectadores un momento surrealista vivido con el exentrenador del Real Madrid hace unos años y desconocido hasta ahora.

| Clara Ballesteros Medios

Este martes se cumplieron siete años del último partido de José Mourinho como entrenador del Real Madrid, club en el que estuvo tres temporadas, entre 2010 y 2013. Es por ello que en El Chiringuito quiso recordar ese momento y Josep Pedrerol aprovechó para comentar que también se cumplían siete años de la entrevista que le hizo al exentrenador del Real Madrid.

"Siro López, Juan Antonio Luque y yo estábamos con Mourinho y sus ayudantes mientras iban recogiendo las cosas del despacho. Le dijimos que queríamos hacerle una entrevista y nos dijo que cuando se fuera a Inglaterra", comenzó explicando Pedrerol.

Sin embargo, la entrevista se produjo mucho antes de lo que el presentador de El Chiringuito esperaba. "Esa misma noche me fui a tomar una copas y regresé muy tarde. Me metí en la cama y al cabo de una hora me llaman y me dicen: 'Nos la da ahora'. Me metí en la ducha, escribí las preguntas en el taxi y llegamos al hotel", relató Pedrerol.

Una vez allí, le pudo hacer la entrevista y aseguró que Mourinho "estuvo espectacular". Una etapa al frente del club blanco de la que Pedrerol quiso destacar el trabajo del que fuera entrenador del Real Madrid. "Mourinho se equivocó en muchas cosas, pero trabajó mucho contra el mejor Barça de la historia. Recuerdo la tristeza que tenía de dejar su Madrid, porque Mourinho fue muy del Madrid", concluyó el presentador.