| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raphael (Antena 3)
Raphael (Antena 3)

Raphael cuenta “los malos ratos” que vivió con Pablo López grabando su disco

El cantante ha pasado por el plató de “El hormiguero” y ha contado todos los entresijos de su nuevo disco, entre ellos el papel que ha jugado el ex “triunfito”

| ESdiario Medios

Raphael, que ha cumplido esta semana 80 años, ha sido el invitado de este jueves en “El hormiguero” de Antena 3 y, además de presentar su disco, el cantante ha dejado muchos titulares en la entrevista que le ha realizado Pablo Motos. Y es que ese nuevo trabajo discográfico, que recibe el nombre de “Victoria”, ha estado compuesto y producido por Pablo López. 

Y es que ambos son íntimos amigos, y por ello ha podido dar una descripción precisa de lo que ha representado en el disco la presencia de Pablo López. De hecho, Motos le llegó a preguntar si entendía a López cuando le hablaba, a lo que Raphael contestó de manera tajante: “Bueno, él toca el piano y yo canto”.

Pero claro, la calidad musical de Pablo López lo puede todo: “Te daba una canción que era tan buena. Hace algo que te gusta tanto que vale los malos ratos que te ha hecho pasar", llegó a decir. Eso sí, poco después matizaba sus palabras: "A mí no me ha hecho pasar malos ratos, era más a los productores que querían sacar todo cuanto antes".