| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Dobrowolski
Ángela Dobrowolski

Las primeras palabras de Dobrowolski tras ser agredida: "Estoy muerta aquí"

La expareja de Josep María Mainat ha hablado después de haber recibido una brutal paliza en prisión este pasado lunes. Unos hechos que han sido denunciados y que están siendo investigados.

| Clara Ballesteros Medios

El programa de Ana Rosa informó este jueves de que Ángela Dobrowolski había sufrido a comienzos de esta semana una brutal agresión en prisión por una presunta extorsión económica a la que no habría accedido. Ahora, la expareja de Josep María Mainat ha hablado tras lo ocurrido.

"Estoy muerta aquí dentro. Tengo mucho miedo. Mi vida se acaba en esta cárcel", ha dicho, tras haber recibido seis puntos de sutura en la cabeza. Tal y como ha explicado este viernes Miquel Valls, reportero de El programa de Ana Rosa, Dobrowoski "está aterrorizada y paralizada por el miedo".

Ángela Dobrowolski

Tras lo ocurrido, sus abogados han denunciado lo ocurrido al centro penitenciario. Como consecuencia de ello, la prisión le ha puesto a la expareja de Mainat a una presa de confianza que está con ella las 24 horas del día. "Cuando supuestamente ocurrió esta agresión Ángela estaba sola y sin compañera de celda", ha explicado Miquel Valls.

Una paliza que habría tenido lugar en la zona de los baños, donde no hay cámaras de seguridad. Unos hechos que van a ser investigados para esclarecer qué es lo que pudo ocurrir. Mientras que una fuente señaló al clan de los Jodorovich como causantes de los hechos, éstos se han puesto en contacto con El programa de Ana Rosa para desmentir que ellos hayan tenido algo que ver.

Noti