| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez
Christian Gálvez

El estreno de 'La última tentación', enfrentará cara a cara a Gálvez y Leal

Daños colaterales, el estreno de 'La última tentación' relega a 'Alta Tensión' a las tardes de Telecinco lo que supone un enfrentamiento directo entre Christian Gálvez y Roberto Leal.

| L. F. Medios

El estreno en abierto del spin-off de La Isla de las Tentaciones relega el programa Alta Tensión presentado por Christian Gálvez a la tarde de Telecinco lo que supondrá un enfrentamiento directo con Pasapalabra de Antena 3.

Un cara a cara muy esperado entre Gálvez y Roberto Leal y más con el enfrentamiento abierto por las audiencias entre las dos cadenas. Antena 3 recorta distancias situándose colíder con un 13,1% tras 35 meses de liderazgo por parte de Telecinco. Mediaset no rompe su racha que se alarga ya 36 meses pero comparte trono.

La última tentación llega a Telecinco este otoño dispuesto a seguir triunfando en la cadena. La isla de las tentaciones ha sido uno de sus contenidos revelación del último año y con esta especie de spin-off, van a exprimir a sus protagonistas poniendo al límite extremo a sus relaciones.

El llamado "programa 0" fue estrenado en Mitele Plus el pasado 23 de agosto, que sirvió para presentar a las parejas y 'tentadores', y ya fue muy comentado en redes. Ahora, Telecinco anuncia el estreno en abierto de este episodio que se estrenará en abierto el próximo lunes y martes 6 y 7 de septiembre, a partir de las 22:00 horas.

Por ello Alta Tensión debe cambia su lugar en la parrilla a partir de la semana que viene. El concurso que presenta Christian Gálvez, que durante este verano ha arrasado en las audiencias pasará a emitirse a las 20 horas tras Sálvame.

Ocupará el hueco de Sálvame Tomate, que vuelve a desaparecer de Telecinco, y competirá cara a cara contra Pasapalabra, el gran rival a batir de la tarde y el formato que durante años ha conducido el propio Gálvez en Mediaset. 

'La última tentación'

Con este capítulo piloto se inicia el gran estreno del programa de Sandra Barneda, que aún no tiene fecha oficial. Que contara con 5 parejas conocidas para los seguidores del programa. Fani y Christofer, Lester y Patry, Lucía e Isaac y Andrea y Mayka, ambas con sus actuales novios, contarán todos los detalles de sus relaciones y cuáles son las cuentas pendientes que les esperan ahora. 

Además, Regreso a la última tentación también mostrará las horas previas a su entrada en las icónicas Villa Playa y Villa Montaña, y dará voz a los solteros Manuel, Marina, Gonzalo, Jesús, Marta, Pablo, Óscar, Julián, Stefany, Bela y Cristian, entre otros.