| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Un chico alucina en "First Dates" al saber a qué edad se había casado su cita

El programa de citas de Cuatro organizó una cena entre una chica brasileña y un andaluz que dejó momentos muy divertidos durante la velada. Un encuentro que ambos quisieron repetir.

| Clara Ballesteros Medios

Simone acudió a First Dates buscando a un hombre que fuera muy caballero, responsable, alto y que tuviera estabilidad económica y emocional. Brasileña, divorciada y con dos hijos, Simone comentó que llevaba dos años viviendo en España. José, por su parte, era de Sevilla. "¡Qué chavala más guapa!", dijo nada más verla. Una primera impresión que, sin embargo, fue algo diferente en el caso de Simone. "Es un poco diferente a lo que me gusta, pero es un tío guapo", señaló.

Durante la cena, ambos hablaron sobre su vida sentimental y de si tenían hijos. Un tema en el que ambos coincidieron. Mientras que José dijo tener un hijo, en el caso de Simone ella tenía dos. Sin embargo, cuando le contó al andaluz que había estado casada durante 13 años, a él no le salían las cuentas. "¿Con qué edad te casaste tú?", le preguntó.

Fue entonces cuando Simone le confesó que se había casado con 16 años. "¡Madre de mi vida! Pero si yo estaba jugando a la consola", bromeó José. Sin duda una edad temprana, pero ella le explicó que en Brasil no era nada raro casarse tan pronto. "Yo a los 16 años no pensaba ni en tener novia", dijo él entre risas.

Una velada en la que ambos se echaron unas risas y congeniaron mucho. Tanto es así que cuando llegó la hora de la verdad después de haber cenado, tanto José como Simone quisieron verse una segunda vez.