| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carme Chaparro triunfa con un corte letal a la inglesa que se mofó de España

Desde luego no se puede decir que la presentadora de Noticias Cuatro, muy activa en redes sociales, se muerda la lengua a la hora de dar su opinión y cortar las alas a quien sea.

| ESdiario Medios

No se caracteriza la presentadora de Noticias Cuatro Carme Chaparro por morderse la lengua a la hora de opinar sobre temas polémicos e incluso enfrentarse con quién sea a través de las redes sociales si lo considera oportuno.

Con el asunto del Brexit y Gibraltar a pleno rendimiento y gran tensión entre España y Reino Unido, la periodista no pudo aguantarse cuando una colega británica optó por mofarse de los españoles tirando del topicazo de la siesta.

Y es que la reportera de ABC News, Julia Macfarlane, decidió bromear sobre el conflicto bilateral ofendiendo a los españoles: “Si vamos a la guerra con los españoles, deberíamos hacerlo por la tarde, cuando se estén echando la siesta”.

 

Muchas fueron las respuestas airadas que recibió Macfarlane, pero la que se está viralizando en Twitter por méritos propios es la de Carme Chaparro, que fue directa a la yugular de los británicos: “O nos podéis atacar unas horas más tarde, inundando las costas de España con el pis, los vómitos y los gritos de los jóvenes británicos borrachos que nos visitan. Ups, que ya lo hacéis".