| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Boticaria García
Boticaria García

Boticaria García deja alucinado a Dani Mateo con su contoneo y La Sexta lo goza

La farmacéutica y colaboradora de "Zapeando" protagonizó unas imágenes que provocaron las carcajadas en el programa. Tanto es así que el presentador quiso compartirlas con los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo hizo este jueves un alto en su programa para compartir con los espectadores de Zapeando unas imágenes que le habían causado gran impacto. "Que se pare todo. Si hay alguien que se ha ido a hacer cosas, por favor, llamadle para que venga y luego se puede volver a ir, pero esto tiene que verlo", comenzó diciendo el presentador de La Sexta.

"Hoy nos visita una estrella del flamenco como España no ha conocido desde Camarón", dijo Dani Mateo, provocando las risas en el plató. "Algunos añoraban a Lola Flores hasta este momento. Se está empezando a decir que Lola Flores se está difuminando, que ya no es un referente como lo fue. Se le ha ido el acento a Lola Flores al ver bailar en la Feria de Abril a Boticaria García", señaló el presentador, dando la bienvenida al plató a la farmacéutica.

Boticaria García explica lo ocurrido en Sevilla

"Yo sé que a vosotros os pagan por meteros conmigo y lo entiendo y lo respeto y me parece muy bien", comenzó diciendo Boticaria. "Yo sé que estáis orgullosos de mí porque una señora de Cuenca como soy yo, ¿qué hubiera hecho en la Feria? Sentarse allí con el rebujito a mirar cómo la gente se divertía", apuntó, asegurando que ella hizo todo lo contrario.

"Yo me metí ahí hasta el fondo y eso es para que estéis orgullosos", añadió, llevándose el aplauso de quienes estaban en el plató. Dicho esto, Dani Mateo dio paso a las imágenes. "Esto ofende a Dios", señaló el presentador. En las imágenes se podía ver a Boticaria haciendo un amago de bailar sevillanas, lo que provocó las risas de los colaboradores de Zapeando.

"¿Qué es esto? ¿Qué son esas manos? La gente se aparta. Un poco más y vacía la caseta. ¿Qué estaba haciendo? ¿A quién señala? ¿Por qué esas manos como si se hubiera electrocutado? ¿Quién le ha enseñado a bailar sevillanas? ¿Spiderman?", quiso saber Dani Mateo.

Un momento muy divertido que no pasó desapercibido para el equipo de Zapeando y que hizo que el programa registrara este jueves su mejor cifra de los últimos cuatro días, con un 6,3% de share y 642.000 fieles.